Crea la conexión más privada con HideMyAss

Las Virtual Private Network o VPN, son un nuevo tipo de tecnología que te permite conectar varias computadoras a través de internet pero desde una red segura y completamente privada.

Es una herramienta sumamente útil porque permite romper con las barreras geográficas y permitir que varias personas compartan contenidos de manera completamente anónima y sin riesgos de filtraciones.

CONOCE HYDE MY ASS

Hyde My Ass es la compañía de servicios VPN  con los precios más accesibles del mercado que ofrece las redes más seguras y anónimas que podrás encontrar.

Posee cerca de 890 servidores distribuidos en 340 ciudades del mundo, a través de los cuales se extiende una red de más de 120 mil direcciones IP, una gran variedad de elección para hacer tus conexiones totalmente ocultas.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES:

Con Hyde My Ass podrás saltar todas las restricciones geográficas que poseen algunas páginas como también las censuras gubernamentales que evitan el ingreso a determinadas redes sociales o portales de la web.

También contarás con completa seguridad contra hackers porque tu red tendrá la mejor encriptación para evitar que se roben tus datos y además, al conectarte desde la IP del servidor de Hyde My Ass, tu navegación será 100% anónima.

Crea tu propia red de seguridad, comienza a conectarte con quién tu quieras y a recorrer el mundo web de un modo seguro, rápido y anónimo. 

¿Cómo?, con HideMyAss

Para más información sobre redes VPN ingresa a:

http://www.ayudavpn.com/vpn-gratis/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *