Madonna Argentina 2016

Que Madonna haya adoptado a dos niños provenientes de Malawi no es la única razón del activismo que ha emprendido la cantante en favor de la fundación Raising Malawi.
El pasado 2 de diciembre en Miami, la diva encabezó un espectáculo benéfico que buscaba mejorar tanto la calidad de atención médica como la infraestructura del The Mercy James Pediatric Surgery Hospital en Malawi. 

El evento tuvo lugar en Faena Forum en medio de la feria Art Basel y recogió más de 7 millones de dólares. Las donaciones del ucraniano Len Blavatnik y del argentino Alan Faena hicieron posible la organización de este evento que contó con la presencia de personalidades como Sean Penn, Leonardo Di Caprio, Paris Hilton, Susana Giménez y Ricardo Darín.

La reina del pop subastó la silla en la que había realizado su performance en 10 mil dólares, que se sumaron a la causa del evento. Más allá de su talento y generosidad, la cantidad de público que mueve la diva va más allá de cualquier acción que emprenda.
Tanto si es polémica como solidaria, Madonna seguirá suscitando el mismo interés por parte de sus fanáticos. En el país de Darín, el público de la diva sigue expectante de una confirmación para el  Madonna argentina 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *