Postulate a un puesto en Amazon Desde Argentina

El gobierno de Mauricio Macri trajo mucho cambios al país, algunos para bien, otros no tanto. Sin embargo, uno fue muy esperado: el retorno del puerta a puerta en las compras on-line en países extranjeros, lo que significó el regreso a Argentina de operadores como Amazon.

Tal vez por ese motivo, el gigante del retail norteamericano, está buscando talentos IT en Argentina. Pero el trabajo no se desarrollará en ese país, sino que los elegidos tendrán la posibilidad de trasladarse a Madrid, vivir y trabajar desde allí. Es una gran oportunidad.

El anuncio laboral sostenía que los nuevos empleados deberían enfocarse en mejorar la experiencia de los usuarios dentro de las aplicaciones y sitios Amazon en la UE, y desarrollar herramientas internas para una mejor atención al cliente y de logística.

El proceso de selección será muy intenso y contará con 4 etapas. Se realizarán preguntas de lógica, al mejor estilo google, y de conocimientos técnicos, como distintos lenguajes de programación. Tener conocimiento de user experience es un plus.

Para más información sobre la propuesta puedes ingresar aquí: https://www.linkedin.com/company-beta/1586/?pathWildcard=1586 y unirte a la búsqueda amazon desde argentina .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *